Almuerzo de Clausura del Torneo Interuniversitario de Funcionarios y Docentes

Especiales
Almuerzo de Clausura del Torneo Interuniversitario de Funcionarios y Docentes
Martes, Noviembre 18, 2014
El sábado 29 de noviembre, a partir de la 1:00 p.m. en el Downtown 7-27, se llevará a cabo el almuerzo de Premiación y Clausura.
Fotografía: Oficina de Deportes

El sábado 29 de noviembre, a partir de la 1:00 p.m. en el Downtown 7-27 se llevará a cabo el almuerzo de Premiación y Clausura del Torneo Interuniversitario para Funcionarios y Docentes del Grupo Los Cerros, en el cual anualmente participan los seleccionados de la Tadeo en los deportes de Baloncesto Masculino y Femenino, Voleibol Mixto, Fútbol y Fútbol Sala Masculino, Tenis de Mesa, Squash, Ajedrez, Billar, Bolos, Rana y Tejo.