¡Campeón, Tadeo Campeón!

Especiales
¡Campeón, Tadeo Campeón!
Lunes, Octubre 31, 2016
El domingo 30 de noviembre se cerró con broche de oro la participación del seleccionado de Empleadas de la Universidad en el Torneo de Baloncesto del Grupo Cerros para funcionarios y docentes.
Fotografía: Oficina de Deportes

El domingo 30 de Octubre se cerró con broche de oro la participación del seleccionado de Empleadas de la Universidad al derrotar al seleccionado de la Universidad Pedagógica Nacional, eternas archirrivales por 42 a 23, en la final del Torneo de Baloncesto del  Grupo Cerros para funcionarios y docentes. El equipo, que ya nos tiene acostumbrados a estar en el pódium, este año estará en lo más alto luego de que en 2015 quedarán subcampeonas al perder la final por una cesta con el seleccionado de la Universidad Nacional.

El equipo, dirigido por el profesor Juan Carlos Suzunaga está integrado por María Mercedes Reyes Gaona (Publicidad), Victoria Mena (Arquitectura), Betty Acosta (Arquitectura) Judith Flores (Ciencias Básicas), Yuri Heredia (Compras) Margarita Jaimes (Planeación), Luisa María Fernández Ospina (Ingeniería Química).

Felicitaciones a las Campeonas, y que sigan en esa misma ruta.