Desafío de Campeones

Especiales
Desafío de Campeones
Viernes, Noviembre 7, 2014
Los más asiduos asistentes al gimnasio de la Universidad demostrarán de qué han servido sus constantes entrenamientos mediante la ejecución de una rutina de Fuerza, Potencia y Resistencia.
Fotografía: Oficina de Deportes

Los más asiduos asistentes al Gimnasio de la Universidad demostrarán de qué han servido sus constantes entrenamientos mediante la ejecución de una rutina de Fuerza, Potencia y Resistencia elaborada por los instructores para medir el desempeño de sus dirigidos.

El evento se llevará a cabo a partir de las 9:00 a.m. en la Zona Verde y pueden participar en él todos aquellos que consideren que tienen músculo suficiente para salvar la resistencia de las pruebas, que no serán fáciles.

No obstante hay un buen número de deportistas –hombres y mujeres- ya inscritos y seguramente tendremos más aún, que están dispuestos a demostrar lo que han logrado y a descrestar a chicas y chicos con sus aptitudes físicas.