Dos tadeístas en We Run Medellín

Especiales
Dos tadeístas en We Run Medellín
Martes, Mayo 26, 2015
María Mónica Ospina y Nathaly Rojas Higuera, estudiantes de Diseño Industrial y Diseño Gráfico, tendrán el privilegio de ser atletas V.I.P. en la carrera WE RUN MEDELLÍN.
Fotografía: Cortesía de Nike

María Mónica Ospina y Nathaly Rojas Higuera estudiantes de Diseño Industrial y Diseño Gráfico respectivamente, y que hacen parte del Club de Carrera de Utadeo, tendrán la oportunidad de viajar patrocinadas en todos los costos por Nike, para vivir el próximo jueves 4 de junio la experiencia de una carrera épica en la Represa de El Peñol en el municipio antioqueño de Guatapé.

Posteriormente, el domingo 7 de Junio tendrán el privilegio de ser atletas V.I.P. en la carrera WE RUN MEDELLÍN. El anuncio oficial se hará el próximo jueves 28 de mayo en un desayuno de trabajo de Nike junto con las 15 deportistas finalistas de este gran reto.