Gimnasio gratis para funcionarios y docentes

Especiales
Gimnasio gratis para funcionarios y docentes
Lunes, Junio 1, 2015
Durante los meses de junio y julio el servicio de gimnasio estará gratis para los funcionarios y docentes de la Universidad.
Fotografía: Oficina de Deportes

Durante los meses de junio y julio el servicio de gimnasio estará gratis para los funcionarios y docentes de la Universidad, como parte del programa de Recreación y Deporte dirigido a este estamento universitario y como apoyo a la preparación física necesaria para su participación en los Torneos IntegraTadeo e Interuniversitario.

Los invitamos a aprovechar esta oportunidad e iniciar un hábito saludable para toda la vida.