La Tadeo en el Interuniversitario de Egresados

Especiales
La Tadeo en el Interuniversitario de Egresados
Martes, Mayo 26, 2015
Con el fin de fortalecer aún más los lazos de la Universidad con sus egresados, la Oficina de Deportes ha preparado la participación de seleccionados deportivos en este Torneo.
Fotografía tomada por: Laura Vega - Oficina de Comunicación

Con el fin de fortalecer aún más los lazos de la Universidad con sus Egresados, la Oficina de Deportes ha preparado la participación de seleccionados deportivos de Egresados en el Torneo Interuniversitario de Egresados Grupo Los Cerros 2015.

El Torneo, que iniciará a mediados del mes de junio, contará con la presencia de selecciones de las Universidades de los Andes, Externado de Colombia, Católica de Colombia, Distrital, Militar Nueva Granada, de la Sabana y varias otras Universidades del Grupo Cerros.

La Tadeo estará presente con equipos de Baloncesto Masculino, Voleibol Masculino y Fútbol Sala Masculino y Femenino. Los seleccionados de la Tadeo han venido entrenando en las horas de la noche desde el pasado 11 de mayo en jornadas que han sido un verdadero reencuentro de egresados de diferentes carreras y promociones.