Congreso Internacional de Relaciones Laborales y Seguridad Social 13 al 16 de agosto

Especiales
Viernes, Agosto 8, 2014
El auditorio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano será la sede de instalación del “Congreso Internacional de Relaciones Laborales y Seguridad Social”

Invitamos a toda la comunidad, a participar en el  “Congreso Internacional de Relaciones Laborales y Seguridad Social” que se llevará a cabo del 13 al 16 de agosto de 2014, un espacio en dónde el tema principal es “Cómo pueden las relaciones laborales contribuir eficazmente a la sociedad solidaria de hoy”. La instalación tendrá lugar en el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y posteriormente los días 14, 15 y 16 en el Teatro Bogotá de la Universidad Central.

El Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano será la sede del acto de instalación, y que busca, a través de las intervenciones académicas de representantes de 21 países invitados, analizar si se han generado procesos de adecuación en materia de relaciones laborales y seguridad social y de ser así, si éstos han sido acordes y suficientes, de cara a las exigencias de la sociedad actual, identificar probables debilidades y conocer experiencias exitosas con posibilidad de réplica.

La Tadeo, a través del Programa de Derecho y el Posgrado en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, es una de las Universidades organizadoras y participantes junto con el Politécnico Grancolombiano, Universidad Central, EAFIT y la Escuela Superior de Guerra. El evento, cuenta además con el apoyo de entidades Latinoamericanas como el Instituto Latinoamericano de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social (ILTRAS), y entidades del orden Nacional como el Ministerio de Trabajo.

Para conocer toda la información referente a la programación del evento y para efectuar su inscripción, puede dar click en la siguiente imagen: