El Mercurio de Ecuador reseña presencia del Director de Óyeme UJTL en Manta

Especiales
El Mercurio de Ecuador reseña presencia del Director de Óyeme UJTL en Manta
Domingo, Enero 26, 2014
En desarrollo del III Congreso Latinoamericano de Comunicación y Sociedad Digital.

Con éxito el Director de la Emisora Óyeme UJTL, Andrés Barrios Rubio, culminó su participación en el III Congreso Latinoamericano de Comunicación y Sociedad Digital que se desarrollo en Manta - Ecuador este 22, 23 y 24 de Enero de 2014.

El profesor Barrios Rubio representó a la Tadeo en este importante evento donde tuvo la oportunidad de desarrollar el 22 de enero a las 11 de la mañana la conferencia inaugural "El comunicador en el entorno digital" y el 24 de enero a las 8:30 de la mañana el taller "La noticia en el panorama digital". Fue un espacio en el que se plantearon los retos que trae el nuevo entorno de la comunicación al quehacer del profesional de la comunicación y el cómo ello afecta no solo al comunicador actual sino los procesos de formación que se brindan desde la academia; así mismo se deliniaron aquellos retos para quienes hoy pasan por las aulas universitarias y deben responder en un tiempo no muy lejano a las necesidades del mercado actual.

Las dos presentaciónes del Director de la Emisora Óyeme UJTL mostraron a los participantes el trabajo que se ha realizado en la Emisora Virtual de la Tadeo y cómo se ha involucrado a los estudiantes en dicho proceso.

Al finalizar esta participación quedaron muchas inquietudes por parte de los participantes que quieren emular el trabajo desarrollado desde hace 5 años en la Tadeo y que hasido presentado en diferentes Congresos por nuestro Director, Andrés Barrios Rubio, en Colombia, Bolivia, Chile, Argentina, Perú y Ecuador.

La nota del Diario el mercurio se puede consultar en el siguiente enlace: ow.ly/sWDoy