Óyeme UJTL presente en el II Congreso Latinoamericano de Comunicación y Sociedad Digital

Especiales
Martes, Noviembre 19, 2013
Andrés Barrios director de la emisora ya se encuentra en Ecuador en representación de nuestra universidad.

Nuestro Director, Andrés Barrios Rubio, ya se encuentra en Ecuador para representar a la Emisora Óyeme UJTL y los programas de Comunicación Social - Periodismo y Tecnología en Producción Radial en el marco del II Congreso Latinoamericano de Comunicación y Sociedad Digital. Este será un espacio en el que el Director de la Emisora Virtual de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano a través de una Conferencia Magistral, este miércoles en el horario de 2pm a 3pm, expondrá a los participantes los "Retos para el Comunicador Social - Periodista en el entorno digital", resultados de la investigación "Cómo influencian las redes sociales la generación de contenidos y el establecimiento de la agenda radial colombiana".

Así mismo, el jueves de 10 a.m. a 12 m. nuestro Director, Andrés Barrios Rubio, realizará con los estudiantes con la Universidad Central del Ecuador y demás asistentes al evento el taller "De la onda a la Web"; espacio académico en el que se evidenciarán las experiencias y estrategias empleadas en estos 5 años de trabajo con la Emisora Óyeme UJTL al interior de la comunidad tadeísta.

El II Congreso Latinoamericano de Comunicación y Sociedad Digital se realizará en Quito - Ecuador del 20 al 22 de Noviembre 2013, con el propósito de mantener un espacio de intercambio y propiciar que el conocimiento se ponga en contacto con la realidad de los países latinoamericanos para contribuir y servir a la transformación social que demanda la sociedad de hoy.