Tadeo 60 años

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

24 de Octubre - 2014

El martes 28 de octubre la Tadeo inaugura el Centro de Investigación en Procesos de Ingeniería CIPI que produce y utiliza energía limpia y la convierte en la Universidad con mayor capacidad de producción de energía solar en el país.

Tadeístas disfrutaron de la exposición “Lugares Comunes” a través de las fotografías

Especiales
Miércoles, Marzo 5, 2014
La comunidad académica disfrutaron la exposición hecha por Luis Carlos Celis, funcionario de la Dirección de Publicaciones de la Tadeo. ¡Conozca cada una de las fotografías!
Foto: Luis Carlos Celis - Funcionario de la Dirección de Publicaciones.

Como parte de la celebración de los 60 años de la Universidad, Luis Carlos Celis, funcionario de la Dirección de Publicaciones de la Tadeo, recopiló una serie de fotografías que muestran la transformación de la Universidad desde el año 2000, que estuvieron exhibidas en la parte exterior de la universidad en la reja ubicada sobre la carrera 4 con calle 22.

El edificio de la biblioteca, posgrados, bienestar, la casa republicana, el acuario de Santa Marta, entre otros, hacen parte de este trabajo en el marco de los 60 años de la Tadeo.

A  través de la siguiente galería fotográfica, usted podrá disfrutar cada uno de los rincones de la UJTL, gracias a más de 10 años de trabajo realizado por Luis Carlos Celis, creador de la exposición “Lugares Comunes”