Portafolio de Servicios Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Jueves, Octubre 12, 2023
Jefaturas de Investigación + Creación

¿Quiénes somos?

En su trayectoria, la Universidad Jorge Tadeo Lozano ha logrado consolidar una vasta experiencia en la solución de problemas y necesidades del sector real de la economía, en su reconocida trayectoria de relación entre Arte y Ciencia. Esto le ha permitido a la Universidad desarrollar un amplio portafolio de servicios profesionales especializados, los cuales muestran su alta capacidad de investigación, desarrollo tecnológico e innovación.

¿Qué ofrecemos?

Además de la docencia, Utadeo desarrolla actividades de Investigación – Creación, desarrollo tecnológico e innovación. Los servicios Profesionales Especializados, que incluyen Servicios Tecnológicos, Servicios Empresariales, Servicios para la Economía Naranja y Servicios de Innovación Social, se encuentran agrupados en una serie de temáticas orientadas y sustentadas en las capacidades de los grupos de Investigación y Creación.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano esta en capacidad de ofrecer asesoría, consultoría y acompañamiento técnico para resolver las necesidades de sus clientes.

¿Cómo lo hacemos?

Utadeo cuenta con una infraestructura de centros de investigación y laboratorios acreditados, que soportan sus actividades científicas y tecnológicas.

Utadeo cuenta con una infraestructura de soporte para los servicios de innovación social, con los diferentes tipos de empresas publicas o privadas y las industrias culturales y creativas que están distribuidas en Bogotá y sus sedes regionales ubicadas en Santa Marta y Cartagena)

¿Para quién lo hacemos?

Los Servicios Tecnológicos de Utadeo están orientados a empresas públicas y privadas, entidades gubernamentales y no gubernamentales (ONG’s), organismos de cooperación internacional, para el desarrollo en conjunto de proyectos de valor agregado y de alto impacto.

Algunos de nuestros clientes

• Alpina

• Asocolflores

• Ceniflores

• CIDET

• Corpoguajira

• CORPOICA

• CORALINA

• Drummond

• Ecopetrol S.A.

• Empresa Acueducto de Bogotá

• Ministerio de Ambiente y Desarrollo sostenible.

• Nalsani SAS (Totto)

• OXY

• Petrobras

• UPME