To prevent automated spam submissions leave this field empty.

27 de Abril - 2018

Cada año, desde 1982, se celebra el Día Internacional de la Danza el 29 de abril, como una forma de atraer la atención sobre este arte. Se busca reunir a todos aquellos que han elegido la danza como medio de expresión para que, traspasando las barreras culturales, políticas y étnicas, celebren la danza y su diversidad.

26 de Abril - 2018

El Grupo Orientar Utadeo invita a esta actividad de integración y convivencia, que busca compartir con estudiantes de primeros semestres su experiencia en la vida universitaria en lo que se refiere a lo académico, social y cultural.

25 de Abril - 2018

Durante el presente año Utadeo a través de Bienestar Universitario: arte y cultura, llega a la onceava versión de este encuentro que incentiva el talento musical de los estudiantes y todos los miembros de la familia tadeísta.

20 de Abril - 2018

El Grupo Orientar Tadeísta, invita a todos los estudiantes a que participen de una actividad de integración artística y gráfica que busca divulgar la existencia de esta agrupación como un apoyo al desempeño académico. Viernes 20 de abril desde las 11 a.m.

Eucaristía en Utadeo

Eucaristía en Utadeo
Viernes, Marzo 16, 2018

Todos los miércoles de cada mes, Bienestar Universitario ofrecerá la celebración eucarística en la capilla UTADEO, módulo 7, piso 7, a cargo del sacerdote Carlo Zardín a la 1 de la tarde.

Cualquier inquietud podrán comunicarse al correo carlo.zardin@utadeo.edu.co.