To prevent automated spam submissions leave this field empty.

10 de Noviembre - 2017

En una impresionante muestra de creatividad musical, talento emergen

18 de Agosto - 2017

Conoce esta iniciativa que nace en el Centro de Arte y Cultura y que convoca a los colectivos tadeístas y de la localidad de Santa Fe que contribuyen a mejorar su entorno a través de la creatividad y el arte.

02 de Junio - 2017

La danza urbana se toma el Parque Bicentenario este viernes con una propuesta que busca contribuir a la cohesión del tejido social a través de este tipo de expresiones artísticas.

01 de Junio - 2017

El Centro de Arte y Cultura ofreció a esta comunidad ubicada en el barrio Belén, una jornada de cuenteria para niños.

Los cuentos de la Brújula se van para el Parque Bicentenario

Los cuentos de la Brújula se van para el Parque Bicentenario
Miércoles, Abril 5, 2017

Esta es la primera expedición fuera de la universidad como Grupo, como Narradores, y como tadeístas, por eso queremos que todos aquellos que puedan acompañarnos en el teatrino del Parque Bicentenario, junto al Museo de Arte Moderno de Bogotá, se encuentren con nosotros este viernes a partir de las 4:00 pm., estudiantes de distintos programas académicos como Andrés Caicedo, Cristian David Macías, Luis Nicolay Beltrán Rodríguez, David Cardoso Ramírez y César Romero, serán los protagonistas de este espacio donde la palabra y las historias harán las delicias de todos los asistentes.

¡Los esperamos en el Parque Bicentenario!