Los cuentos de la Brújula se van para el Parque Bicentenario

Los cuentos de la Brújula se van para el Parque Bicentenario
Miércoles, Abril 5, 2017
Este viernes 7 de abril a partir de las 4 de la tarde, los cuentos de La Brújula se trasladan al Parque Bicentenario donde los tadeístas que hacen parte del grupo de Narración Oral, Aedos, buscan llevar las historias de la universidad para todo el entorno.

Esta es la primera expedición fuera de la universidad como Grupo, como Narradores, y como tadeístas, por eso queremos que todos aquellos que puedan acompañarnos en el teatrino del Parque Bicentenario, junto al Museo de Arte Moderno de Bogotá, se encuentren con nosotros este viernes a partir de las 4:00 pm., estudiantes de distintos programas académicos como Andrés Caicedo, Cristian David Macías, Luis Nicolay Beltrán Rodríguez, David Cardoso Ramírez y César Romero, serán los protagonistas de este espacio donde la palabra y las historias harán las delicias de todos los asistentes.

¡Los esperamos en el Parque Bicentenario!