Cierre de Taller de Publicidad, en el sofá de Salvo

Cierre de Taller de Publicidad, en el sofá de Salvo
Miércoles, Julio 17, 2013

La entrega de diplomas en casa de Salvo Basile no sólo se ha vuelto una tradición, sino un verdadero privilegio. Ese que pudieron disfrutar los 15 estudiantes que realizaron esta 3ra versión del Taller Diseño de una Campaña Publicitaria con Énfasis en Producción Audiovisual, en el marco de la Escuela de Verano Tadeo Caribe 2013.

En el trabajo final los estudiantes mostraron una campaña que contenía varias piezas promocionales en distintos medios, hubo para prensa escrita, para radio y la más esperada fue la realizada para televisión que consistió en la realización de un videoclip musical para dos artistas que por medio de sus rimas hablaron de la Cartagena que pocos conocen y que quieren resaltar.

Los profesores, las directivas de la Seccional, la prensa local, los artistas invitados y desde luego, los estudiantes, disfrutaron de una velada que más allá ser un evento de gran seriedad para la entrega de diplomas que certificaban el pasar el curso, respondió a un ambiente más informal, con un anfitrión que abrió las puertas de su casa con todo el cariño que le caracteriza y con unas pastas que pocos pondrán olvidar por su gran sabor y exquisitez.