Profesor Dueñas presentó investigación en seminario del Banco de la República

Profesor Dueñas presentó investigación en seminario del Banco de la República
Miércoles, Septiembre 13, 2017
UJTL

El profesor del departamento Marco Dueñas, presentó el documento titulado "TEMPORAL PATTERNS OF THE INTERNATIONAL MERGER AND ACQUISITION NETWORK" realizado junto con Rossana Mastrandrea (IMT School of Advanced Studies), Matteo Barigozzi (Department of Statistics, LSE) y Giorgio Fagiolo (Scuola Superiore Sant’Anna, Pisa).

El documento fue presentado en el Seminario de Investigación del Banco de la República el pasado 06 de septiembre. Este analiza fusiones y adquisiciones mundiales utilizando un enfoque complejo de redes. Se enfoca en los años comprendidos entre 1995 y 2010 en 224 países.