Departamento de Idiomas

02 de Marzo - 2017

Mejore su nivel de inglés mientras viaja y conoce otras culturas. El Departamento de Idiomas con el apoyo de la Oficina de Cooperación Internacional, invitan a conocer las promociones y tarifas preferenciales que las siguientes agencias tienen para la comunidad Tadeísta.

26 de Julio - 2016

Examen de validación de inglés 23/05/2017

Curso intensivo intersemestral con Berlitz

Tipo de convocatoria:
Interna
2017-05-15
2017-06-05
Carlos Ramírez

Berlitz te ofrece la llave para que cumplas con el requisito de inglés

Si estás próximo a graduarte, o te vas a cambiar de plan de estudios y no has cumplido tu requisito de inglés, esta opción es para ti. Toma el curso súper intensivo de inmersión en inglés intersemestral con Berlitz, líder mundial en idiomas.

El curso tiene una duración de ocho semanas, y las clases se llevarán a cabo de manera presencial en las instalaciones de la Universidad, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Se requiere además una dedicación diaria máxima de dos horas y media para trabajo autónomo dependiendo de las necesidades de cada estudiante.

Inicias en el nivel en el que quedes clasificado con Berlitz, y al finalizar el curso presentarás el examen ITEP el cual certificará tu nivel B1, cumpliendo así el requisito de grado.

Consulta aquí todo lo que necesitas saber sobre el curso y haz tu preinscripción

Fecha de inicio: junio 5 de 2017

Fecha de finalización: julio 29 de 2017

Costo del curso: $3.000.000 (pago directo a Berlitz)

El curso intersemestral intensivo de Berlitz es vendido directamente por dicha institución a los estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Por lo tanto, no existe ninguna relación comercial entre Berlitz y la Universidad.

Mayor información:

Sobre Berlitz: Kenedy Barbosa (kenedy.barboza@berlitz.com.co) 7459999 Ext. 580. http://www.berlitz.com.co/intensivostadeo/

Sobre trámites académicos de la Universidad: Departamento de idiomas,  módulo 13, oficina 201. Ext 3320.