Premiación y Clausura del Torneo Interuniversitario de Funcionarios y Docentes

Premiación y Clausura del Torneo Interuniversitario de Funcionarios y Docentes
Martes, Noviembre 25, 2014
El evento de Premiación y Clausura del Torneo Interuniversitario de Funcionarios y Docentes se reprogramo para el día 28 de Noviembre a parir de las 7:00pm en el Downtown 7-27.
Fotografía: Oficina de Deportes

La Premiación y Clausura del Torneo Interuniversitario para Funcionarios y Docentes del Grupo Los Cerros, que estaba programada para el sábado 29 de Noviembre, fue reprogramada para el día Viernes 28 de Noviembre a partir de las 7:00pm en el  Downtown 7-27 (Carrera 7 #27-46).

Invitados todos los Deportistas que quedaron entre los 3 primeros puestos en las diferentes disciplinas Deportivas.