Se abre inscripción para Integratadeo 2017

Se abre inscripción para Integratadeo 2017
Viernes, Abril 28, 2017
Deportes Utadeo

Desde el martes 2 de mayo están abiertas las inscripciones para el TORNEO INTEGRATADEO dirigido a Funcionarios y Docentes de la Universidad, el cual se llevará a cabo durante los meses de mayo y junio en las instalaciones de la Universidad y cuyo propósito es el conocimiento y la integración de quienes laboran en Utadeo.

El Torneo se llevará a cabo en los deportes de fútbol sala masculino, voleibol y baloncesto mixtos y tendrá jornadas integradas de juegos de mesa tales como ajedrez, parqués, dominó, jenga, rana y tenis de mesa.

Todos los interesados, en participar en los deportes de fútbol sala, baloncesto y voleibol, deberán acreditar su evaluación física realizada por la Oficina de Salud Ocupacional a fin de prevenir lesiones que afecten la salud de los participantes por lo cual los invitamos a solicitar su cita en la extensión 1235, Oficina de Salud Ocupacional. Las planillas para la conformación de los equipos ya están disponibles haciendo clic AQUI.