*Tadeístas invitados a la Parada Nacional de Bridge en Cali*

*Tadeístas invitados a la Parada Nacional de Bridge en Cali*
Jueves, Junio 22, 2017
En la foto William Suarez (primero), Duván Moncada (tercero) y Sebastián Valenzuela (cuardo), en el Club de Squash en Bogotá.

El equipo junior de Bridge de Utadeo integrado por Danilo Zuluaga, JuanDavid Mejía (Comercio Internacional), William Suárez, Duván Moncada (Ingeniería. Química), y Sebastián Valenzuela (Ingeniería Industrial) estará participando del 22 al 26 de junio en la ciudad de Cali, en la Parada Nacional de Bridge, puntuable para el Ranking Nacional de ese deporte.

Estos estudiantes tadeístas fueron invitados con gastos de alojamiento, pasaje e inscripción pagos por la Federación Colombiana de Bridge. Para ellos es su primera participación a nivel nacional, después de iniciar su práctica en este deporte en la universidad a partir de las clases impartidas por el profesor Carlos Alberto Gutiérrez quien desde hace dos semestres entrena al equipo de la Utadeo.