DAAD: Convocatoria Becas para Artistas 2014

DAAD: Convocatoria Becas para Artistas 2014
Miércoles, Julio 30, 2014
Becas para profesionales con título de pregrado en una de las siguientes disciplinas: bellas artes, cinematografía, diseño, arte dramático, dirección, danza, coreografía, música o arquitectura.
Imagen web de pantalla

Este programa de beca completa ofrece la posibilidad de realizar en Alemania una estancia en alguna de estas dos modalidades:
1. Estancia de creación (de máximo un año) durante la cual se puede desarrollar un proyecto artístico bajo la supervisión de un maestro/tutor alemán en una universidad estatal alemana.
2. Realización de un programa de maestría en artes o música (máximo 2 años) en una universidad estatal.

Requisitos
El DAAD no estipula límite de edad para presentarse a esta convocatoria. Sin embargo, se debe tener en cuenta que:
● El título de pregrado tiene que ser en alguna de las áreas antes mencionadas y no más antiguo de 6 años.
● Los conocimientos de idioma (inglés o alemán) según haya sido previamente acordado con el tutor alemán o según los requisitos del programa de maestría (ver detalles en la convocatoria).
● No podrán postular los candidatos que en el momento del cierre de la convocatoria lleven más de 15 meses viviendo en Alemania. Fecha de cierre  viernes 3 de octubre del 2014. Leer más