V Feria de Contactos Laborales

V Feria de Contactos Laborales
Miércoles, Octubre 15, 2014
El próximo 29 de Octubre se llevará a cabo la V feria de contactos laborales en el Hall Principal de la Universidad de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Dirección de Mercadeo UJTL

El próximo miércoles 29 de octubre se realizará la V Feria de Contactos Laborales de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Hall Principal del módulo 1 de la Universidad. Allí estarán presentes empresas de los diferentes sectores económicos del país quienes traen sus ofertas laborales y de práctica así como conferencias y talleres de interés para el desarrollo profesional de nuestros egresados y estudiantes de últimos semestres.

Consulte la agenda y participe en las diferentes actividades que se ofrecerán en este espacio.