Cartagena, lo bueno y lo malo para locales y foráneos

Novedades
Cartagena, lo bueno y lo malo para locales y foráneos
Compartir en
Miércoles, Julio 6, 2016
Cartagena es una de las ciudades más importantes a nivel nacional e internacional, ya sea por sus playas, el centro histórico, o su gente.

Por: David Barbosa

Cartagena es una de las ciudades más importantes a nivel nacional e internacional, ya sea por sus playas, el centro histórico, o su gente, todo depende de lo que busque el visitante y el ciudadano local, aunque la mayoría de personas se queda con lo turístico, esta cuidad tiene mucho que mostrar, por eso haremos un análisis de lo bueno y lo malo de Cartagena.

La amurallada es símbolo y patrimonio de la humanidad por su esplendor y belleza en forma de historia que se cuenta en esta ciudad, siempre resaltando las características más relevantes de la heroica, pero aclarando que esto pasa por lo subjetivo de cada persona, por eso lo bueno y lo malo pasa por el gusto del visitante. Siempre hay cosas que mejorar como en todo sitio turístico, pero si hacemos una referencia clara podríamos aclarar las situaciones más complicadas de Cartagena y también resaltar las buenas de la capital de bolívar.

Pero que opina los residentes de Cartagena sobre lo bueno y lo malo de su ciudad, esto nos dice Michael castellanos, un cartagenero que exclama las características de su cuidad, como también los problemas de la heroica.

Aunque esto dicen los cartageneros de la cuidad que los vio nacer, también hay opiniones acerca de lo bueno y lo malo de Cartagena como turista, esas personas que llegan día a día a visitar sus majestuosas playas, sus tesoros escondidos, los cuales los atrapan y los hace recorrer las grandes y pequeñas calles de la Cartagena histórica, que tiene mucho que contar. Es el caso de juan Carlos Ramírez, bogotano que vino a pasar unas vacaciones cortas a la heroica y nos cuenta lo bueno de Cartagena, porque de malo no cree que haya.

Historia, es la conclusiones de este turista sobre la cuidad más turística de Colombia y la cual tiene cosas buenas y malas, pero que pasan por los gustos de las personas, encontrando la realidad cartagenera donde no hay algo bueno y malo especifico, sino pasa por las variedades de planes que se encuentran para todo tipo de público.

Cartagena es una cuidad magnifica, llena de historia, dé cuentos extraordinarios, por algo los restos del escritor Gabriel García Márquez, descansan en la cuidad más guerrera y fantástica de Colombia, Cartagena. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.