• andres.barrios@utadeo.edu.co

Director General de la Emisora Óyeme UJTL y Coordinador del Programa de Tecnología en Producción...

18 de Octubre - 2017

Encuentro de la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social se celebra del 18 al 20 de octubre.

16 de Diciembre - 2016

Nuevo texto académico del Director de Óyeme UJTL, Andrés Barrios Rubio, en la Revista Latina de Comunicación Social, indexada en Scopus.

CineExcepción - Construcción de sociedad a partir del séptimo arte

2017-11-09

El programa de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, realizará el próximo viernes 10 de noviembre el IX Foro de Análisis de Coyuntura “CINEXCEPCIÓN - Construcción de sociedad a partir del séptimo arte”; en el Aula Máxima desde las 8:00 a.m. en la universidad.

Este es un espacio académico cuyo objetivo es el de propiciar competencias investigativas, críticas y analíticas sobre diversos escenarios y aspectos propios del cine como hacedor de realidades.

Cimentando bases para su abordaje, como herramienta de conocimiento para la construcción social y actor de cambio, reflejando situaciones en cada una de sus narrativas contundentes que enmarcan los procesos políticos, sociales, económicos y sostenibles del país, relatando historias para que no queden en el olvido.

Participarán en el evento los siguientes expertos:

• Noel Palacios – músico.
  • Virginia Chará - líder social y comunitaria.
  • Paola Vargas Mendoza - comunicadora social y periodista.
  • Daniel Cruz - representante de cine al aire.
  • Daniel Salazar (Piel de Oso) - cuentero
  • Pablo Roldán Fernández - director eureka

Fecha: Viernes 10 de noviembre de 2017

Hora:   8:00 a.m.  a   5:00 p.m.

Lugar: Aula Máxima de la Universidad Jorge Tadeo Lozano

Programa Comunicación Social-Periodismo