Se publicó la edición número 9 del Boletín de Política Pública y Fiscal

Se publicó la edición número 9 del Boletín de Política Pública y Fiscal
Miércoles, Julio 2, 2014
Observatorio de Política Fiscal

El pasado 1 de julio de 2014 el Observatorio de Política Fiscal  de la Universidad Jorge Tadeo Lozano publicó la edición número 9 del Boletín electrónico que es publicado semestralmente.

Esta edición contó con el apoyo de la Especialización en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública.

Esta versión incluye artículos elaborados por profesores de planta y estudiantes de posgrados en Ciencias Administrativas.

En la parte final y como es usual en esta publicación, se describe la evolución de las principales variables económicas y se comenta sobre la tendencia que podrían seguir algunas de éstas.