Conoce los valores de matrícula para Especializaciones y Maestría

Conoce los valores de matrícula para Especializaciones y Maestría
Martes, Noviembre 28, 2023
El Consejo Directivo de la Universidad, considerando las circunstancias coyunturales de la economía y pensando en ampliar las posibilidades de apoyar la formación posgradual de los Colombianos, les presenta los siguientes ajustes.
El valor de todas las Especializaciones es de $ 7.500.000 y de todas las Maestrías es $ 8.500.000 para dar mas oportunidades a sus estudiantes.
Consulta la Oferta de Especializaciones, Maestrías y Doctorados que la Universidad tiene para tí
*Aquellas Especializaciones y Maestrías que a la fecha estaban por abajo de esos valores, conservarán el valor vigente.