Desde hoy se abre el outlet de materiales: Asista a la inauguración

Desde hoy se abre el outlet de materiales: Asista a la inauguración
Jueves, Agosto 27, 2015
El viernes 28 de agosto a las 5 p.m. en el módulo 6-404, se abrió este espacio para los estudiantes de arquitectura pensado para promover el reciclaje y hacer "trueque" de materiales.
El outlet de materiales es un espacio pensado para promover el reciclaje, enfocado a los estudiantes de arquitectura, como una prueba piloto que desea expandirse en los diferentes programas de la Universidad. Con este proyecto se busca atraer materiales usados que seran intercambiados con materiales base, generando un "trueque" de materiales.

El espacio ofrece servicios adicionales, como lo son la impresión de planos, libros de consulta interna, almacenaje de maquetas y un espacio de trabajo digital. Esta iniciativa buscar fortaleser la vida universitaria en el programa y brindarle a los estudiantes del programa "Ser pilo paga" estos servicios de manera gratuita; además se busca que el proyecto genere conciencia en los estudiantes de arquitectura sobre la forma en que hacemos uso de los materiales.

El outlet de materiales es liderado por Dilan Pinto, representante del programa de Arquitectura y director de la revista del programa, quien tomó las riendas de este proyecto mucho antes de ser elegido representante; al proyecto se unieron sus compañeros Leonardo Guzmán y Camilo Matallana, estudiantes de Arquitectura y quienes fueron importantes en el desarrollo del proyecto y hoy son piezas claves en su funcionamiento.

El outlet funcionará con horario de apertura establecidos entre las 11:00 a.m. y 1:00 p.m. todos los días, horarios pensados estratégicamente en función de los talleres de arquitectura.

La apertura oficial del espacio sera este viernes 28 de agosto a las 5 p.m. en el módulo 6-404, con la participación del decano, el director del programa y los estudiantes asistentes quienes harán un recorrido por el espacio para conocer el proyecto.