Trámites académicos de reingreso y reintegro 2024-2

Trámites académicos de reingreso y reintegro 2024-2
Jueves, Abril 18, 2024
Apreciado estudiante, si estas interesado en retomar tus estudios con nosotros para el periodo intersemestral o el segundo semestre del 2024, la Universidad ha programado los trámites de reingreso y reintegro en las siguientes fechas.

Ten presente la fecha y el periodo al cuál deseas ingresar:

Periodo intersemestral

Desde el 18 de abril al 26 de mayo de 2024 únicamente.

Segundo periodo académico

Desde el 27 de mayo al 19 de julio de 2024.

Si en estos momentos deseas pertenecer nuevamente nuestra comunidad tadeísta te aconsejamos tener presente la siguiente información:

- Reintegro: si fuiste estudiante de la Universidad y cancelaste o aplazaste tu semestre académico con autorización del Programa Académico.

- Reingreso: si fuiste estudiante de la Universidad y abandonaste tu semestre sin conocimiento ni autorización del Programa Académico.

No olvides revisar el Reglamento Estudiantil para conocer más sobre temas académicos vigentes.

Recuerda consultar tus inquietudes con el Programa Académico.

Para conocer en detalle los pasos a seguir de tu trámite, e iniciar tu proceso de inscripción, haz clic en el siguiente enlace: https://www.utadeo.edu.co/es/admisiones