Esta es la Brújula, y aquí se cuentan historias.

Prográmese en la Utadeo
Esta es la Brújula, y aquí se cuentan historias.
Jueves, Agosto 17, 2017
Este próximo viernes 25 de agosto comienza el espacio de Narración Oral de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Fotografía: Sebastián Estupiñán

Este próximo viernes 25 de agosto comienza el espacio de Narración Oral de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Una de las actividades más emblemáticas de la brújula arranca con una Narratón de historias donde diferentes Cuenteros se unen para crear y recrear un lugar mágico, lleno de risas e imaginación. Están todos cordialmente invitados a este espacio que el Centro De Arte y Cultura y la UTadeo traen para todos ustedes.

No dejen de asistir los viernes a partir de la 01:00 pm. Allá les cuento.