Hemiciclo Utadeo (Bogocine)

Categoría: Largometraje

País: México - Colombia

Director: Juan Rocha

Fecha: Sábado 21 de octubre - 2:00 p.m.

Sinopsis

Después de la muerte habrá que cantar, habrá que bailar, habrá que hablar un poco más, y caminar hasta salir del paso.

ESPACIOS Y SILENCIOS

Categoría: Largometraje

País: Colombia

Director:  Juan David Cárdenas

Fecha: Miércoles 25 de octubre - 1:00 p.m.

Sinopsis

MIGUEL (37) y ANA MARÍA (28) son marido y mujer. Esta noche preparan una gran fiesta para recibir su nuevo apartamento. No obstante MIGUEL debe abandonar el lugar antes de que la celebración empiece pues ha recibido una llamada urgente de su amante EMILIA. Al día siguiente ella debe presentarse a la embajada de Holanda porque se ganó una beca para estudios de posgrado y debe decidir entre pedir la beca individual o la de pareja. Así, EMILIA y MIGUEL se encuentran en la que podría ser su última noche como amantes o su primera como pareja oficial.

MARIPOSAS VERDES

Categoría: Largometraje

País: Colombia

Director: Gustavo Nieto Roa

Fecha: Jueves 26 de octubre - 6:00 p.m.

Sinopsis

En un colegio de secundaria se dan casos de bullying entre compañeros, y por parte  de la rectora hacia un alumno que mantiene una relación homosexual con un compañero.