Milonga para celebrar el día de la danza

Prográmese en la Utadeo
Milonga para celebrar el día de la danza
Viernes, Abril 28, 2017
Disfruta de una nueva jornada de milonga en la Biblioteca Utadeo como celebración del día de la danza. El Centro de Arte y Cultura te invita a vivir una verdadera fiesta tanguera.
Fotografía: Guillermo Díaz

En la milonga tadeísta se reúnen los apasionados del tango para revivir canciones y bailes. La idea es exaltar el tango, el vals y la milonga dejándose llevar por sus pasos llenos de belleza y por el embrujo de sus sonidos.

Como ya es conocido por algunos, los profesores Juan Felipe Franky y Gonzalo Baquero (Instructores del Taller de Tango del Centro de Arte y Cultura) han venido organizando encuentros milongueros en la universidad para dar a conocer el lado social del tango. Así es como volvemos a la práctica del tango en el primer piso de la Biblioteca Utadeo, el próximo viernes 28 de abril desde la 3:00 p.m.

Cabe resaltar que este evento ha sido exitoso porque no sólo invita a la comunidad tadeísta (funcionarios, egresados o estudiantes) a bailar; sino que además, invita al público externo, a estudiantes de otras universidades y a cualquier persona a compartir un momento, en el que aprenderán algunos pasos básicos del tango y en el que –seguramente- se divertirán con esta expresión artística.

¡Vengan a vivir la milonga en la Tadeo!

Entrevista:  Isabel Yate y Andrew Villarreal, estudiantes de Comunicación social y periodismo Utadeo