10 de Noviembre - 2017

En una impresionante muestra de creatividad musical, talento emergen

18 de Agosto - 2017

Conoce esta iniciativa que nace en el Centro de Arte y Cultura y que convoca a los colectivos tadeístas y de la localidad de Santa Fe que contribuyen a mejorar su entorno a través de la creatividad y el arte.

02 de Junio - 2017

La danza urbana se toma el Parque Bicentenario este viernes con una propuesta que busca contribuir a la cohesión del tejido social a través de este tipo de expresiones artísticas.

01 de Junio - 2017

El Centro de Arte y Cultura ofreció a esta comunidad ubicada en el barrio Belén, una jornada de cuenteria para niños.

Participa en la Jornada Informativa Becas de Cultura Ciudadana para la Convivencia

Prográmese en la Utadeo
2017-09-11
2017-09-16
Utadeo y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, invitan a todos los estudiantes y egresados, y a la comunidad universitaria del centro de Bogotá, al evento "Jornada Informativa Becas de Cultura Ciudadana para la Convivencia", que tendrá lugar el día miércoles 13 de septiembre de 2017 a las 10:00 a.m. en el Edificio de Posgrados, aula 703, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Consulta previamente los términos de referencia, condiciones y tiempos de convocatoria para las Becas de Cultura Ciudadana para la Convivencia haciendo clic aquí.