To prevent automated spam submissions leave this field empty.

10 de Noviembre - 2017

En una impresionante muestra de creatividad musical, talento emergen

18 de Agosto - 2017

Conoce esta iniciativa que nace en el Centro de Arte y Cultura y que convoca a los colectivos tadeístas y de la localidad de Santa Fe que contribuyen a mejorar su entorno a través de la creatividad y el arte.

02 de Junio - 2017

La danza urbana se toma el Parque Bicentenario este viernes con una propuesta que busca contribuir a la cohesión del tejido social a través de este tipo de expresiones artísticas.

01 de Junio - 2017

El Centro de Arte y Cultura ofreció a esta comunidad ubicada en el barrio Belén, una jornada de cuenteria para niños.

Participa en la Jornada Informativa Becas de Cultura Ciudadana para la Convivencia

Prográmese en la Utadeo
Lunes, Septiembre 11, 2017
Utadeo y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, invitan a todos los estudiantes y egresados, y a la comunidad universitaria del centro de Bogotá, al evento "Jornada Informativa Becas de Cultura Ciudadana para la Convivencia", que tendrá lugar el día miércoles 13 de septiembre de 2017 a las 10:00 a.m. en el Edificio de Posgrados, aula 703, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Consulta previamente los términos de referencia, condiciones y tiempos de convocatoria para las Becas de Cultura Ciudadana para la Convivencia haciendo clic aquí.