Un talento tadeísta se formará parte del Festival Regional Universitario de la Canción 2017 de ASCUN.

Prográmese en la Utadeo
Viernes, Agosto 18, 2017
Rafael Castañeda, integrante del Coro Institucional del Centro de Arte y Cultura representará a la Utadeo en el Festival organizado por la Asociación Colombiana de Universidades.
Fotografía: Guillermo Díaz

Rafael Eduardo Castañeda, estudiante del programa de Ingeniería Química e integrante del Coro Institucional y que ha hecho parte del Ensamble Tropical del Centro de Arte y Cultura representará a la Utadeo en el Festival organizado por la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) este miércoles 23 de agosto en el Teatro Cafam de Bellas Artes a las 6:00 p.m.

Los encuentros y festivales de ASCUN Cultura parten de la necesidad de reconocer en las prácticas artísticas una de las formas esenciales de la expresión humana y como tal un elemento básico de la cultura en relación directa con la educación.

Rafael fue uno de los ganadores del X Encuentro de Interpretes Solistas Utadeo en la categoría de voz masculina, por tal motivo es quien va en nombre de nuestra universidad a participar en este Festival Regional Universitario. Él hizo parte de Batuta por 7 años y al llegar a la universidad se vinculó a diferentes talleres donde interpretaba el saxofón y luego entró a formar parte del Coro Institucional donde ya cumple 5 años de estar aprendiendo y apasionándose aún más por el arte.

Festival Regional Universitario de la Canción 2017 es entrada libre, por lo tanto los esperamos para corear entre todos Tadeo, Tadeo, Tadeo.