¡Vuelve la Milonga a la Tadeo!

Prográmese en la Utadeo
¡Vuelve la Milonga a la Tadeo!
Viernes, Marzo 10, 2017
Disfruta de una nueva jornada de milonga en la Biblioteca Utadeo. Para motivar a los tadeístas y todo aquel que se interesa por el tango, el Centro de Arte y Cultura te invita a vivir una verdadera milonga dos veces al semestre.
Fotografía: Laura Vega

En la milonga tadeísta se reúnen los apasionados del tango para revivir canciones y bailes. La idea es exaltar el tango, el vals y la milonga dejándose llevar por sus pasos llenos de belleza y por el embrujo de sus sonidos.

Como ya es conocido por algunos, los profesores Juan Felipe Franky y Gonzalo Baquero (Instructores del Taller de Tango del Centro de Arte y Cultura) han venido organizando encuentros milongueros en la universidad para dar a conocer el lado social del tango. Así es como, este año, se inicia una nueva temporada de demostración y práctica del tango en el primer piso de la Biblioteca Utadeo, el próximo viernes 10 de marzo desde la 3:00 p.m.

Cabe resaltar que este evento ha sido exitoso porque no sólo invita a la comunidad tadeísta (funcionarios, egresados o estudiantes) a bailar; sino que además, invita al público externo, a estudiantes de otras universidades y a cualquier persona a compartir un momento, en el que aprenderán algunos pasos básicos del tango y en el que –seguramente- se divertirán con esta expresión artística.

¡Vengan a vivir la milonga en la Tadeo!