Ya llega el X Encuentro de Intérpretes Tadeístas, categoría Bandas

Prográmese en la Utadeo
Ya llega el X Encuentro de Intérpretes Tadeístas, categoría Bandas
Miércoles, Septiembre 20, 2017
Si tienes una banda y te gusta cómo suena, el Centro de Arte y Cultura abre las inscripciones para participar en el Encuentro; audiciones el 30 de octubre.

Con el propósito de promover la expresión y el talento artístico tadeísta amateur, fortalecer espacios creativos de intercambio y afianzar valores que contribuyan al crecimiento personal de la comunidad de estudiantes, Bienestar Universitario desde el Centro de Arte y Cultura abre las inscripciones para participar en el X Encuentro de Intérpretes Tadeístas, categoría Bandas, que se llevará a cabo el 3 de noviembre del presente año.

Las audiciones se llevarán a cabo en la Casa Republicana (Módulo 9) de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, el día 30 de octubre de 2017 de 1:00 a 6:00 p.m.; de allí saldrán las 6 Bandas que participarán en el Encuentro Final de Bandas Tadeístas.

¡No te quedes por fuera!