To prevent automated spam submissions leave this field empty.

08 de Febrero - 2018

El Taekwondo es un arte marcial moderno de origen Coreano, incorporado al programa de los Juegos Olímpicos, primero como deporte de exhibición a partir de los juegos de Seul en 1988 y luego como parte del programa Oficial desde los juegos de Sidney.

09 de Noviembre - 2017

¡Demostramos que somos los guerreros de la Tadeo!

22 de Mayo - 2017

Vacaciones en el Club de Squash.

31 de Marzo - 2017

Están abiertas las inscripciones para el tercer ciclo de cursos de Natación, Tenis de Campo

IntegraTadeo 2017 para funcionarios y docentes

Prográmese en la Utadeo
IntegraTadeo 2017 para funcionarios y docentes
Lunes, Mayo 22, 2017
Oficina de Deportes Utadeo

A partir del lunes 22 de mayo se iniciaron las actividades deportivas y recreativas, dirigidas a los funcionarios y docentes de la Universidad, las cuales tienen por objetivo el conocimiento y la integración de miembros de la familia tadeísta y así favorecer un mejor clima organizacional en Utadeo, al tiempo que es un entrenamiento de la condición física y mental de funcionarios y docentes, que aporte a mejorar su desempeño laboral y su bienestar personal.

En desarrollo de dichos objetivos, durante el periodo intersemestral, Bienestar Universitario a través de su oficina de Deportes ha preparado para los funcionarios y docentes de la Universidad, una serie de actividades y entrenamientos deportivos en los que puede participar consultando el horario que encuentra aquí.

Torneos Deportivos Internos: fútbol sala masculino, Baloncesto y Voleibol Mixtos.
Actividades Lúdicas:
- juegos de mesa: ajedrez, parqués, tenis de mesa, dominó, rana, etc.

Los invitamos a participar en todas las actividades.