22 de Mayo - 2017

Vacaciones en el Club de Squash.

31 de Marzo - 2017

Están abiertas las inscripciones para el tercer ciclo de cursos de Natación, Tenis de Campo

30 de Marzo - 2017

El pasado fin de semana, 24, 25 y 26 de marzo, el seleccionado de Ajedrez participó en represen

17 de Febrero - 2017

Están abiertas las inscripciones para los cursos de Natación....solo sábados que inician el 25 de febrero.

IntegraTadeo 2017 para funcionarios y docentes

Prográmese en la Utadeo
2017-05-22
2017-07-28
Oficina de Deportes Utadeo

A partir del lunes 22 de mayo se iniciaron las actividades deportivas y recreativas, dirigidas a los funcionarios y docentes de la Universidad, las cuales tienen por objetivo el conocimiento y la integración de miembros de la familia tadeísta y así favorecer un mejor clima organizacional en Utadeo, al tiempo que es un entrenamiento de la condición física y mental de funcionarios y docentes, que aporte a mejorar su desempeño laboral y su bienestar personal.

En desarrollo de dichos objetivos, durante el periodo intersemestral, Bienestar Universitario a través de su oficina de Deportes ha preparado para los funcionarios y docentes de la Universidad, una serie de actividades y entrenamientos deportivos en los que puede participar consultando el horario que encuentra aquí.

Torneos Deportivos Internos: fútbol sala masculino, Baloncesto y Voleibol Mixtos.
Actividades Lúdicas:
- juegos de mesa: ajedrez, parqués, tenis de mesa, dominó, rana, etc.

Los invitamos a participar en todas las actividades.