Conversatorio sobre la industria digital en Colombia

Conversatorio sobre la industria digital en Colombia
Jueves, Junio 18, 2015
Estudiantes
En este encuentro participará Juan Sebastián Sandino, Gerente de Contenidos Digitales de MinTIC. Jueves 18 de junio a las 5:30 p.m. en el Hemiciclo de Utadeo.

Juan Sebastián Sandino, Gerente de Contenidos Digitales de MinTIC e ‎Ingeniero Electrónico con Maestría en Gerencia de Ingeniería de McNeese State University, participará en un conversatorio con docentes, egresados y estudiantes interesados en conocer las posibilidades y la proyección que tiene la industria de los contenidos y los productos digitales en nuestro medio.

Su experiencia y conocimiento en el tema servirá de marco para presentar la propuesta académica del programa de Diseño Interactivo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, el cual está enfocado en atender las expectativas y aprovechar las oportunidades del sector.

Con seguridad la conversación será de interés para los egresados del programa tecnológico en Audiovisuales y Multimedia, para estudiantes de diferentes programas que deseen hacer doble titulación y para la comunidad en general que quiera saber más de este sector de la economía con gran potencial de desarrollo.

El conversatorio se llevará a cabo el jueves 18 de junio a las 5:30 p.m. en el Hemiciclo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.