Tadeo Market 2016, la Feria de Merchandising y Promoción de Ventas

Prográmese en la Utadeo
Tadeo Market 2016, la Feria de Merchandising y Promoción de Ventas
Miércoles, Noviembre 9, 2016
El jueves 17 de noviembre, a partir de las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en el hall principal de Utadeo se llevará a cabo la 15ª versión de Tadeo Market “Feria de Merchandising y Promoción de Ventas”, organizada por el Programa de Mercadeo.

El jueves 17 de noviembre, en el hall principal de Utadeo, se llevará a cabo la 15ª versión de Tadeo Market “Feria de Merchandising y Promoción de Ventas”, organizada por el programa de Mercadeo y liderada por los profesores Mónica Peñalosa Otero, Adriana Sotelo Ramírez, Aida León Guatame, Ena Barón López y Omar Durán Espitia. La muestra se realizará a partir de las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Se exhibirán alrededor de treinta stands con los mejores trabajos desarrollados por los estudiantes en la asignatura Merchandising y Promoción de ventas, entre los que podremos encontrar proyectos de mejora en estrategia y exhibición comercial de productos como galletas Saltínas, tocinetas Yupi, Típicas Empanadas, La Constancia, huevos Santa Reyes y Supercoco, así como de superficies comerciales como Surtifruver y los Tres Elefantes, entre otros.

Cabe resaltar que por primera vez se estará trabajando con una fundación de mujeres víctimas de la violencia, la cual cuenta con una microempresa que produce cocadas y otra que trabaja con niños y niñas que habitualmente están en la calle. En estos espacios les enseñan recetas de postres, entre ellos dulces en almibar y mermelada, como una opción de emprendimiento.

Desde el programa de Mercadeo trabajamos de la mejor manera posible para seguir perfilando esta Feria como un semillero de creatividad, reflexión, emprendimiento y proyección social.