To prevent automated spam submissions leave this field empty.

23 de Noviembre - 2017

Si sonreímos ante algo que nos molesta o no nos parece chistoso, est

10 de Noviembre - 2017

Adquiere tus hilos, escoge las prendas que quieres comprar. Participa en la subasta exclusiva de las prendas más sobresalientes. La cita es este jueves 16 y viernes 17 de noviembre en el hall principal del módulo 2.

03 de Noviembre - 2017

Buenos tratos es un antivirus que deberíamos pasar por nuestro disco duro, para detectar aquellas ideas que pueden justificar relaciones de abuso y/o de malos tratos, dándonos habilidades para establecer límites de respeto y amor

31 de Octubre - 2017

Gracias a los GRUPOS DE ESTUDIO

Asiste a Consejerías

Recomendados
Asiste a Consejerías
Jueves, Marzo 2, 2017
Tipo de convocatoria:
Externa

Consejerías Académicas, una alternativa una solución ¡únete!

El programa de consejería está dirigido principalmente a estudiantes que ingresan a primer semestre, con un resultado inferior a la media, en el área de lenguaje y/o matemáticas en el examen de Estado, como también aquellos que entren en prueba académica. Pero si al finalizar el primer corte de notas, tus resultados aprobatorios en cada una de las materias no son los mejores, debes acudir a consejería académica.

Los Consejeros tienen la tarea principal de servir de guía académica y brindar a los estudiantes a lo largo de su proceso de formación, un apoyo para lograr un buen desempeño académico y éxito en la culminación de su plan de estudios, fortaleciendo competencias y habilidades para la vida.

Para brindar a sus estudiantes los más altos estándares de calidad; La Universidad Jorge Tadeo Lozano viene trabajando en conjunto con la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Bienestar Universitario brindando  a través del Programa de Consejerías, acompañamiento y asesoría a los estudiantes, con apoyo de psicólogos, profesores, personal administrativo y la comunidad universitaria, ya que es de vital importancia implementar estrategias para fortalecer el proceso de enseñanza–aprendizaje, que repercutan en la permanencia y éxito de su comunidad estudiantil, por medio de docentes calificados y comprometidos con la Misión, Visión y Valores de la Universidad, articulando los componentes más importantes del Proyecto Educativo Institucional, y las Líneas del Plan de Desarrollo a través del acompañamiento estratégico del Programa de Consejería.

MAYOR INFORMACIÓN

BIENESTAR UNIVERSITARIO MODULO 13 OFICINA 202 / CON TU DIRECTOR DE PROGRAMA