06 de Marzo - 2017

La Universidad Jorge Tadeo Lozano, trabaja en conjunto con las depen

26 de Febrero - 2017

Consejerías Académicas, una alternativa una solución, únete y haz parte de este equipo

09 de Febrero - 2017

¡Súbele a la nota! Inscribete en los talleres y recibe el mejor acompañamiento académico. Recuerda, no estás solo, Utadeo te acompaña.

29 de Noviembre - 2016

Bienestar Universitario se renueva y busca afianzar a través de una serie de acciones estratégicas la atención al estudiante en la cual se brinde oportunidades de crecimiento y desarrollo personal y profesional.

Asiste a Consejerías

Recomendados
Tipo de convocatoria:
Externa
2017-03-02

Consejerías Académicas, una alternativa una solución ¡únete!

El programa de consejería está dirigido principalmente a estudiantes que ingresan a primer semestre, con un resultado inferior a la media, en el área de lenguaje y/o matemáticas en el examen de Estado, como también aquellos que entren en prueba académica. Pero si al finalizar el primer corte de notas, tus resultados aprobatorios en cada una de las materias no son los mejores, debes acudir a consejería académica.

Los Consejeros tienen la tarea principal de servir de guía académica y brindar a los estudiantes a lo largo de su proceso de formación, un apoyo para lograr un buen desempeño académico y éxito en la culminación de su plan de estudios, fortaleciendo competencias y habilidades para la vida.

Para brindar a sus estudiantes los más altos estándares de calidad; La Universidad Jorge Tadeo Lozano viene trabajando en conjunto con la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Bienestar Universitario brindando  a través del Programa de Consejerías, acompañamiento y asesoría a los estudiantes, con apoyo de psicólogos, profesores, personal administrativo y la comunidad universitaria, ya que es de vital importancia implementar estrategias para fortalecer el proceso de enseñanza–aprendizaje, que repercutan en la permanencia y éxito de su comunidad estudiantil, por medio de docentes calificados y comprometidos con la Misión, Visión y Valores de la Universidad, articulando los componentes más importantes del Proyecto Educativo Institucional, y las Líneas del Plan de Desarrollo a través del acompañamiento estratégico del Programa de Consejería.

MAYOR INFORMACIÓN

BIENESTAR UNIVERSITARIO MODULO 13 OFICINA 202 / CON TU DIRECTOR DE PROGRAMA