El Centro de Arte y Cultura se une al programa Emprende Clan de Idartes

Recomendados
El Centro de Arte y Cultura se une al programa Emprende Clan de Idartes
Viernes, Junio 16, 2017
Durante el presente mes de junio, el programa CLAN de IDARTES trae a la Utadeo un verano de Ballet para los niños del programa “Emprende CLAN”.
Fotografía: Guillermo Díaz

Durante el presente mes de junio el programa CLAN, liderado por el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, trae a la Utadeo un verano de Ballet para los niños del programa “Emprende CLAN”.

El programa CLAN, genera procesos de transformación social a través de programas de formación en las artes y del fortalecimiento y desarrollo de capacidades artísticas, ofreciendo mejores oportunidades de vida para los ciudadanos y ciudadanas de todas las condiciones.

Y en alianza con el Centro de Arte y Cultura de la Utadeo, se han abiertos espacios de formación para estos pequeños durante el presente mes de junio en la Utadeo, así mismo los diferentes maestros de las escuelas de ballet adscritas al Distrito, van a realizar un taller exclusivamente para los tadeístas integrantes del taller avanzado de Ballet que hace parte de la oferta de talleres de formación en la Casa republicana.