Tiza Colombia y el Centro de Arte y Cultura, Coloreando el mañana

Recomendados
Tiza Colombia y el Centro de Arte y Cultura, Coloreando el mañana
Viernes, Febrero 13, 2015
El Centro de Arte y Cultura, a través de su Programa Creativa-Mente en lo Social, realizó prácticas voluntarias con estudiantes tadeístas en una comunidad de primera infancia convocada por la Fundación Tiza-Colombia.

El Centro de Arte y Cultura, a través de su Programa Creativa-Mente en lo Social, desde el proyecto Imaginar, crear, leer y escribir, realizó prácticas voluntarias con estudiantes tadeístas en una comunidad de primera infancia perteneciente a diferentes veredas de Cajicá y que fueron convocados por la Fundación Tiza-Colombia.

A partir de referentes claros para los niños como las hadas, los cohetes y las criaturas mágicas, le dieron vida a sus propios personajes construyendo así sus propias aventuras desde mundos imaginarios como el bosque encantado, el espacio sideral y el universo de los mares y los océanos, para después contarlas frente al grupo.

Click para ver más fotos de Tiza Colombia