Actividades gratuitas de la Universidad Central para practicar inglés

Tipo de convocatoria:
Interna
Estudiantes
El Departamento de Idiomas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en convenio con el Departamento de lenguas de la Universidad Central te invita a participar en las actividades gratuitas para practicar inglés en 2017.

El Departamento de Idiomas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en convenio con el Departamento de lenguas de la Universidad Central  te invita a participar en las actividades gratuitas para practicar inglés y otros idiomas.

Las actividades que la Universidad ofrece a los estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano son:

Clubes de conversación:

Dirigido a estudiantes en nivel B1 en adelante. Para participar, debes escribir a los profesores que guían la actividad, un día antes. Puedes asisitir los dos días de la semana si lo deseas. Importante al momento de escribir a los profesores, decir que son estudiantes o empleados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Los cupos son limitados.

Sede Norte, salón 606: Miércoles,  5:00 a 7:00 PM. Escribir a la profesora Shannon McKinney, smck@ucentral.edu.co

Sede Centro, torre T, salón 302: Viernes, 5:30 a 7:30 PM. Escribir al profesor Guy Greenwood, ggreenwoodg@ucentral.edu.co

Café intercultural:

Un espacio para practicar hablar en inglés, francés, italiano, alemán y portugués mientras te tomas un café con un hablante nativo.

Fechas y horarios:

Miércoles 8 de agosto: Sede norte, auditorio piso 1, de 11:00 AM a 1:00 PM

Martes 11 de septiembre: Sede centro, aula múltiple, de 6:30 a 8:30 PM

Sábado 6 de octubre: Sede norte, auditorio piso 1, de 11:00 AM a 1:00 PM

Sábado 24 de noviembre: Sede centro, aula múltiple, de 11:00 AM a 1:00 PM

Song Festival:

Sábado 22 de septiembre, de 10:00 AM a 1:00 PM. Sede Centro, Teatro de Bogotá.

Para participar en las actividades (diferentes a los clubes de conversación) se debe enviar un correo a la profesora Rocío Albarracín, ralbarracinc@ucentral.edu.co. Importante al momento de escribir a la profesora, decir que son estudiantes o empleados de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Los cupos son limitados.

Mayor información:
Departamento de Lenguas Universidad Central, teléfono 3239868, ext 4351
Departamento de Idiomas UTadeo, Módulo 7, oficina 106
Extensiones 3320 y 1244.
idioma.extranjero@utadeo.edu.co

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.