Ya iniciaron las 53 Olimpiadas Tadeístas: ¡Participa y vive la emoción del deporte!

Recomendados
Ya iniciaron las 53 Olimpiadas Tadeístas: ¡Participa y vive la emoción del deporte!
Compartir en
Viernes, Octubre 27, 2023
Inició la edición número 53 de las Olimpiadas Tadeístas. Estudiantes, profesores y toda la comunidad universitaria se unen en este emocionante evento deportivo, en el que la competencia, el espíritu deportivo y la camaradería se fusionan para brindarnos momentos inolvidables.

Las Olimpiadas Tadeístas son un acontecimiento anual que reúne a lo mejor del talento deportivo de nuestra Universidad. Cada año, nuestros estudiantes se dan cita para competir en una amplia variedad de disciplinas deportivas, desde fútbol y baloncesto hasta taekwondo y squash. Estas olimpiadas no solo promueven la actividad física, sino también la unión y el compañerismo entre los miembros de la comunidad tadeísta. 

Invitamos a todos los estudiantes a participar activamente en las Olimpiadas Tadeístas, si eres un amante del deporte, esta es tu oportunidad de ser parte de un evento que celebra la pasión por el juego limpio y la competencia deportiva. Conoce aquí más detalles sobre la programación de los encuentros por deporte. 

Conoce la programación de Fútbol Sala aquí

Conoce la programación de Squash aquí

Conoce la programación de Tenis de Mesa aquí

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.