Este viernes asista a las charlas sobre Transmilenio y adquiera su tarjeta personalizada

Recomendados
Jueves, Febrero 19, 2015
Desde las 8 a.m. en la plazoleta principal se expedirán las tarjetas personalizadas. Charlas sobre el SITP a las 10 a.m. y 1:30 p.m.
Fotografía Laura Ardila - Oficina de Comunicación.

La Dirección de Bienestar Universitario invita a la comunidad tadeísta a la jornada que se hará este viernes a partir de las 8 a.m. en la plazoleta principal de la Universidad, sobre la carrera 4ta. donde funcionarios de Transmilenio expedirán tarjetas personalizadas para aquellas personas que aún no la tienen y explicarán su funcionamiento.

En el transcurso del día se harán charlas informativas sobre el uso del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá.

La primera charla se hará a las 10 a.m. y la segunda a la 1:30 p.m. con una duración aproximada de 30 minutos en el Aula Máxima módulo 2 primer piso.