Primer taller de realidad virtual y Video 360 del CrossmediaLab

Recomendados
Primer taller de realidad virtual y Video 360 del CrossmediaLab
Jueves, Marzo 23, 2017
Hay 12 cupos y la inscripción se cierra este viernes 24 de marzo. Conozca los horarios y participe.

La realidad virtual está en pleno apogeo, algunos expertos dicen que es la maquina definitiva de la empatía porque a través de sus narraciones se logra que el espectador interactue y genere una fantástica experiencia inmersiva.

Si eres estudiante de Utadeo -¡de cualquier carrera¡- y te interesa la narración y experimentación en nuevos formatos puedes participar en el Primer Taller de Realidad Virtual y video 360 del CrossmediaLab.

Durante dos semanas de trabajo intenso dos equipos de 6 personas crearán -pasando por la idea, guión, rodaje y postproducción- dos cortometrajes de ficción en realidad virtual y video 360. ¡Todos los participantes serán Co-Directores de los cortos finales¡.

El taller contará con la tutoría de Xeh Reyes (Universitát degli Studi di Genova) y Alejandro Angel (Utadeo).

Las actividades se realizarán en el CrossmediaLab de La Tadeo (Cra 4 no. 22-61, Módulo 5, Tercer piso, Bogotá) y en otros escenarios por definir según dinámicas de creación de cada grupo.

+ INFO y formulario de inscripción en :

NOTA: Antes de inscribirte confirma que puedes asistir a TODAS las sesiones del taller.

Los horarios de trabajo del taller son:

Lunes 27 de marzo: 9 am a 1pm y 3pm a 6pm (Taller teórico e ideas iniciales)
Miércoles 29 de marzo: 2pm a 6pm (Revisión de avances de guión)
Sábado 1 o domingo 2 de abril (según grupo de trabajo): TODO el día (Rodaje)
Del 3 al 7 de abril: Horarios por definir según grupo de trabajo (Montaje)

Las inscripciones están abiertas hasta este viernes 24 de marzo y el sábado 25 de marzo se enviará un email de confirmación a los participantes seleccionados.

Cualquier pregunta o información adicional puede ser solicitada en el email crossmedialab@utadeo.edu.co.