Conozca la Agenda de Utadeo en la Filbo 2017

Recomendados
Conozca la Agenda de Utadeo en la Filbo 2017
Martes, Abril 25, 2017

Más de 50 invitados, entre autores y representantes del mundo de la cultura y las letras, conforman el selecto grupo convocado por la Universidad Jorge Tadeo Lozano para la trigésima versión de la FILBo 2017. Durante esta fiesta de la cultura, Editorial Utadeo presenta las novedades de sus más destacados autores, logrando una interesante e imperdible agenda de lanzamientos, del 26 de abril al 7 de mayo.

Los aportes de las publicaciones tadeístas al sector editorial y académico colombiano, y la política institucional hacia el mejoramiento de habilidades de lectoescritura, se reflejan en una nutrida agenda de eventos académicos y culturales con más de 30 actividades, este 2017.

Con 10 lanzamientos de libros, más de 20 actividades de lectoescritura en el stand de Utadeo en la Feria, una jornada de Bicilectores Tadeístas, el ciclo de conferencias Café de Autor, la presentación del Pregrado en Estudios Literarios y Edición y el cubrimiento informativo permanente e inmediato a través de todos los canales de comunicación con los que cuenta la Universidad, evidencian el esfuerzo que hace la institución por brindar la mejor experiencia a sus visitantes durante los 14 días de Feria.

Editorial Utadeo estará ubicada en el stand 10 del pabellón 3 de Edición Universitaria, nivel 2 de Corferias.

CONOZCA LA AGENDA DE UTADEO EN LA FILBO 2017 EN ESTE ENLACE

Los invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales:

Facebook: @utadeo.edu.co  y  @EditorialUtadeo

Twitter: @Utadeo_edu_co  y  @EditorialUTadeo