Sesión abierta del curso de Análisis de Conflictos y Construcción de Paz

Recomendados
Sesión abierta del curso de Análisis de Conflictos y Construcción de Paz
Lunes, Febrero 19, 2018

Este jueves 22 de febrero, a las 9am, en el salón 505 del módulo 7A, realizaremos una sesión abierta del curso de Análisis de Conflictos y Construcción de Paz con la profesora Esperanza Hernández, de la Universidad de la Salle, sobre "Experiencias nacionales e internacionales de construcción de paz desde abajo".   Esperanza es Doctora en Estudios de Paz de la Universidad de Granada; tiene un largo recorrido y experiencia de trabajo con organizaciones sociales en el terreno, destacándose en Colombia como una de las principales expertas en el país en procesos sociales de construcción de paz desarrollados desde la sociedad civil.