Complaciente felicitación del programa de Publicidad de la UPB

Complaciente felicitación del programa de Publicidad de la UPB
Jueves, Octubre 26, 2023
Estudiantes
La universidad Pontificia Bolivariana -Programa de Publicidad- enuncia su sincero reconocimiento a la labor y dedicación que el programa de Utadeo ha tenido a lo largo de su trayectoria académica.

En un documento enviado al Director del Área Académica de Publicidad, Dr. Jairo Sojo, la Universidad Pontificia Bolivariana -Programa de Publicidad-, hace extensiva su felicitación por el 55 aniversario de cumplimiento de labores como pionero desde su fundación, al ser referente de excelencia académica y profesional en el campo de la publicidad en Colombia; mencionando también la relevancia y reconocimiento que han tenido sus egresados, con contribuciones significativas en el desarrollo de la industria publicitaria a nivel nacional e internacional.

En el texto de felicitación, la UPB enuncia también su sincero reconocimiento a la labor y dedicación que el Programa de Utadeo ha tenido a lo largo de su trayectoria académica, y expresa con orgullo su interrelación con los valores que desde esta academia se cultivan, al compartir la pasión por la publicidad y el compromiso con la formación de profesionales de excelencia.

“Este documento nos llena de satisfacción al poder vislumbrar que los frutos del sacrificio y esmero cosechados a lo largo de los años, obtiene el reconocimiento de programas reconocidos en el ámbito publicitario como el de la Universidad Pontificia Bolivariana. Nuestra intención es la de construir profesionales con la visión de Cambiar el mundo, desde la responsabilidad ética, la producción creativa y el accionar de la misma” menciona el director Jairo Sojo.

El cierre del documento invita con beneplácito al programa de Utadeo a seguir cosechando muchos más éxitos en los años venideros.

Agradecemos al Programa de Publicidad de la UPB y a su Director Martín Moreno Restrepo, por esta carta de felicitación y reconocimiento, retornando los buenos deseos y prosperidad en la edificación de nuevo conocimiento en su comunidad estudiantil.