Canal Capital entrevista a Rogelio Delgado, director de la emisora HUJT

Canal Capital entrevista a Rogelio Delgado, director de la emisora HUJT
Martes, Agosto 25, 2015
Estudiantes
Delgado habla para Canal Capital sobre la proyección de esta emisora en otros países, de la celebración en Cali de los 20 años de Univalle Estéreo y de la Red de Radio Universitaria de Colombia que preside.
Foto tomada de: radiouniversitaria.org

El 25 de agosto, Canal Capital dio a conocer una entrevista con Rogelio Delgado, director de la emisora HUJT 106.9 FM Estéreo y presidente de la Red de Radio Universitaria de Colombia, quien mencionó que en el marco de la celebración en Cali de los 20 años de la emisora Univalle Estereo, se reunieron allí todas las emisoras que hacen parte de esta red, la que aseguró, fue la que promovió la creación de la Red de Radio Universitaria de Latinoamérica y el Caribe, que nació en la Universidad Autónoma de México.

Además, el canal destacó a la HUJT como una de las emisoras más importantes de carácter cultural y resaltó la figura de Bernardo Hoyos como su referente esencial.

Vea la entrevista en este enlace.