Edificio de la Tadeo obtiene su energía a través de paneles solares: ADN Bogotá

Utadeo en los Medios
Edificio de la Tadeo obtiene su energía a través de paneles solares: ADN Bogotá
Lunes, Octubre 27, 2014
En su edición, ADN reseñó la inauguración del CIPI y destacó las principales características de este nuevo edificio presentado este martes 28 de octubre.
Foto cortesía: Luis Carlos Celis - Utadeo.

“La Universidad está incursionando en la producción de energía eólica y limpia” destacó el diario ADN en su edición del 27 de octubre en la que reseñó la inauguración del Centro de Investigación en Procesos de Ingeniería -CIPI- de Utadeo.

La nota destaca el sistema de paneles solares fotovoltaicos interconectados con la red eléctrica, la de más alta capacidad instalada en el país por una institución universitaria.

Ingrese aquí y lea la nota completa del diario ADN Bogotá.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.