El recomendado de Código Caracol: “Testigo de China” publicación del tadeísta Enrique Posada

Utadeo en los Medios
Lunes, Noviembre 10, 2014
El actual director del Instituto Confucio y del Observatorio Asia Pacífico de la UJTL, lanzó hace poco su publicación que Caracol Noticias recomendó en su sección “Código Caracol”.
Imagen: captura web de Caracol Noticias/Foto: archivo Utadeo.

El recomendado de Código Caracol fue “Testigo en China”, la más reciente publicación del tadeísta Enrique Posada.

Todos los televidentes de Noticias Caracol pudieron conocer algunos de los temas que aborda Posada en su publicación en la que narra la historia de un colombiano que fue testigo del surgimiento de China a través de sucesos políticos, económicos, sociales y culturales.

Enrique Posada es el actual director del Instituto Confucio de la UJTL y a su vez, director del Observatorio Asia Pacífico.

A continuación podrá ver el recomendado de Código Caracol: